- Hasta 8000 DPI: Equipado con 5 niveles de DPI redefinibles (por defecto como 500/1000/2000/3000/4000, se puede ajustar entre 500 y 8000 a través del controlador) para satisfacer las necesidades de una variedad de escenarios, ya sea para jugar o trabajar. Puedes cambiar la velocidad del ratón con un solo clic gracias al botón de disparo, donde 1 clic equivale a 3 clics, mejorando efectivamente la tasa de ganancia, ideal para IFS y otros juegos competitivos.
- 9 botones reasignables: 9 botones programables son editables con teclas tácticas personalizables en cualquier juego o trabajo en el que estés comprometido. DPI ajustable, velocidad de informe, RGB y editor de macros, ofreciéndote una mejor experiencia de juego y trabajo.
- 5 perfiles de usuario: La edición macro permite una mayor personalización con 5 perfiles de modo, que se pueden cambiar para corresponder a diferentes escenarios y usuarios. Perfecto para todos los escenarios de juego y oficina.
- Personaliza el ambiente de juego: El mouse para juegos cuenta con 5 modos retroiluminados RGB. Puedes ajustar el color y el brillo, apagarlo o cambiar a un solo color para crear un ambiente fresco mientras juegas.
- Agarre cómodo: El contorno ergonómico hace que los ratones para juegos se ajusten a cualquier mano, proporcionando comodidad duradera para los jugadores. No se desliza al levantar el mouse para juegos o hacer deslizamientos rápidos y precisos, incluso durante largas horas de juego intenso.
Mouse, Perifericos
Mouse Redragon Ranger Basic
$25,00
Domina tus juegos con el Mouse Redragon Ranger Basic para una precisión excepcional.
Disponibilidad: Hay existencias